DÍA DE LA MADRE. PACK ACTIVE CLEANSING

Visto: 164

ACTIVE CLEANSING de BAYO es una línea de limpiadores que purifican e hidratan la piel y le devuelven su brillo natural.

Su fórmula enriquecida con ingredientes activos para el cuidado de la piel, retiene la humedad y elimina el exceso de impurezas. Acondicionando la piel y dejándola limpia y sedosa.

Para todo tipo de pieles, incluso las delicadas.
Sin parabénos, sin alérgenos

Su alta concentración en antioxidantes naturales hará que el proceso de limpieza y desmaquillado sea también un tratamiento en sí mismo. Limpia la piel de forma activa sin dejar restos grasos en la piel, dejándola suave, sin sensación de tirantez y preparada para tratamientos cosméticos posteriores.

El pack incluye:
Aceite limpiador facial: único aceite limpiador con poder de hidratación y detoxificante o antipolución, de efectos beneficiosos para la piel.

Crema limpiadora facial: suave gel-crema limpiador al agua, libre de jabón y sulfatos, limpieza eficazmente sin agredir la piel incluso la más sensible.

Activos:
Aceite de argán, escualeno y aceite esencial de Romero = descongestivos, antioxidantes, regeneradores y reguladores de la hidratación de la piel.

Ácido hialurónico = potente hidratante y componente de la matriz extra celular que actúa de sostén de las fibras de colágeno y elastina. Evita la flacidez y aparición de arrugas.

Vitamina B3 = imprescindibles en los procesos de hidratación en la piel. Genera nuevos lípidos ayudando a recuperar la barrera hidrolipídica.

PÍDENOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES SOBRE ESTE Y UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE BAYO PROFESIONAL